Invincible Cap II

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Invincible Cap II

Mensaje por Killerknight el Vie Jun 07, 2013 7:48 pm

CAPITULO II: Kayle.

Las mañanas de Irina eran muy frescas, en el castillo de aquel reino que tenía un gran jardín lo hacía lucir hermoso con el roció que trae cada mañana , El Príncipe Kayle Noxer, se despidió de los reyes que habían sido tan amables con él, por el tiempo que le dedicaron a sus investigaciones y tratados de paz, Subió a un carruaje blanco bastante grande, arreado por 4 caballos blancos que portaban la bandera de Nox; El príncipe era alto como su padre, delgado y de cabello algo largo con una piel muy clara y unos ojos color café claro. A un lado del carruaje se encontraban dos guardias que el General Kiro había asignado para llevar de vuelta al príncipe a casa, Ismael y Wendy se presentaron ante el príncipe, después de una reverencia, los dos subieron al frente del carruaje y esperaron a que el príncipe diese la orden de irse, unos minutos después de haberse despedido, Kayle dio la orden y comenzó el viaje de vuelta a Nox.
Mientras el carruaje salía del castillo y se adentraba al bosque, Kayle recordó todo lo que vivió esos dos meses en Irina, entre sonrisas leves, se quedo dormido. Al cabo de 6 horas despertó y noto que aun seguían en el bosque, miraba por la ventanilla del carruaje, mientras veía los arboles, le pareció ver un hombre saltar de un árbol al otro, siguió mirando intentando verlo otra vez, pero al parecer le había perdido el rastro, El príncipe no le temía a casi nada, le gustaba la aventura y las emociones fuertes, después de eso, se imagino a si mismo saltando entre aquellos grandes árboles.
El viaje a Nox no era fácil, era bastante largo, y comenzaba a oscurecer, al encontrar una cueva los dos guardias decidieron aparcar allí y continuar al otro día, los guardias llevaban lo necesario, además el príncipe se quedaría dentro del carruaje, al caer la noche, ya tenían una fogata para iluminarse y hacer guardia hasta el otro día. El príncipe veía desde dentro a los guardias, con sus armaduras y sus espadas, brillantes platicando y riendo sobre la fogata, decidió salir a platicar con ellos, el no es de aquellos que se creen mejores.

-Y bien… ¿desde cuándo son guardias? – Pregunto kayle, - Desde hace 3 años, cuando cumplimos los 19 años alteza es un trabajo duro pero alguien lo debe hacer – Dijo Ismael con una voz valiente y muy segura
-¿Enserio?, tan solo tienen 22 años, yo tengo 19 –
-Ese no es problema alguno su majestad- Dijo Wendy sonriéndole al príncipe, y después de platicar varias horas el príncipe regreso al carruaje a dormir, se quedo dormido rápido, pero unas horas después despertó, escucho un ruido afuera, se asomo por la ventanilla y vio durmiendo a los dos guardias que supuestamente lo cuidarían, volvió a escuchar el ruido así que se puso sus botas y salió en silencio para no despertar a los dos pobres guardias que dormían muy tranquilamente.
Aquel extraño y suave sonido, se movía constantemente, Kayle intentaba seguirlo, pero cuando creía llegar a donde provenía el ruido, otro más se producía en otro lado.

Un joven de la misma edad que él era quien producía esos sonidos, al ver que el príncipe intentaba seguirlo él lo evadía pero cada que creía haber escapado, volvía a aparecer, subió a un árbol e intento despistar al príncipe, saco una manzana de su bolsa que llevaba atravesada y la mordió, después de haberle dado la primera mordida, una flecha atravesó la manzana y la incrusto en el tronco del Árbol, esto hizo que perdiera el equilibrio y cayera del árbol, dándose un tremendo golpe, -¿Quién eres? – Pregunto Kayle mientras le apuntaba con su arco, -¡Espera, espera No la sueltes!, mi nombre es Finn, soy del pueblo de Nox su alteza. – Dijo muy asustado aquel joven que se sobaba la cabeza.
-¿Y qué es lo que hacías espiándome eh?
- ¡Yo no lo espiaba!, ¡Ni siquiera sabía que estaba aquí, yo regreso de Farlands!-
-¿Farlands?, eso es aún más lejos que Irina, ¿que hacías allá?
- Discúlpeme, ¡pero eso no es de su incumbencia!
-En fin… ven conmigo regresaras con nosotros a Nox-

Al ir de regreso a la cueva, un grito afeminado se escucho en todos los alrededores del bosque, Kayle y Finn, corrieron a ver que sucedía.

-¡Dios mío!, joven príncipe donde se había metido y aun mas importante ¿quién es él?- dijo Wendy con un tono de calma al ver al príncipe.
-Escuche ruidos y los seguí, al final di con el su nombre es Finn- Dijo el príncipe sonriendo-
-¿Fuiste tú la que grito?- Pregunto Finn
-¿Eh?, No, Ismael se asomo al carruaje y al no ver al príncipe grito y se desmayo-
-Bien, vuelve a dormir Wendy, el nos acompañara por la mañana – Kayle regreso al carruaje, y mientras se acomodaba, se movió bruscamente, Saco por la ventanilla su cabeza y vio a Finn acomodarse en el techo.
-¿Qué?, no pensabas que iba a dormir en el suelo ¿o sí?- Finn miro a Kayle y después cerró los ojos, el príncipe volvió a acomodarse y durmió otra vez.

A la mañana siguiente y después de alistarse, continuaron su camino, Ismael y Wendy guiando el carruaje, Kayle dentro y Finn caminando a un lado del carruaje, al cabo de varias horas, casi al atardecer a lo lejos se alcanzaba a ver el castillo de Nox, Kayle sonrió y pidió ir más rápido, quizá sea porque tenía ganas de ir al baño, quizá no.
Al entrar al pueblo, Finn se despidió y dio las gracias a Kayle por no haberle disparado una flecha justo en la frente, saludo a los guardias y tomo un camino diferente, siguieron su camino y al entrar al castillo, pasar por el jardín de la entrada y dejar al príncipe en las puertas del Castillo, Ismael y Wendy se fueron a dar un informe al general Kiro, que debía estar esperándolos.
Al entrar al castillo, el rey y la reina recibieron al príncipe, los 3 fueron al comedor y cenaron mientras Kayle les contaba todo lo que había hecho en Irina, al Caer la noche, Kayle regreso a su habitación que no había visto en mucho tiempo allí vio a su gato durmiendo en la cama, miro por la ventana el gran pueblo de Nox y del aventurero que conoció.
-Y… ¿si era un criminal? , ¿Yo lo deje ir?, ¡No!- Se preguntaba Kayle mientras se movía de lado a lado, y al no poder dormir se quedo en el balcón varias horas mirando hacia el pueblo, y como las luces de las casas se apagaban poco a poco. Ya era muy noche y aun no podía dormir, Kayle abrió la puerta de su habitación, su gato despertó y al ver que Kayle salía de allí lo siguió, El príncipe se dirigió a la Biblioteca a ver si encontraba un libro interesante que leer, al entrar y revisar varias estanterías, noto que una de las estanterías estaba extrañamente acomodada, camino hacia ella y noto que no era una simple estantería, era una puerta secreta, entro en aquella pequeña habitación y sobre una mesa estaba un libro de color amarillo, con una letra “N”, tomo el libro y salió de la habitación, encendió una pequeña vela y se sentó a leer aquel libro que llevaba la Inicial de su apellido y de su reino.

_________________
avatar
Killerknight
Experto
Experto

Rango :

Masculino Mensajes : 306
cR : 15632
Popularidad : 14
Fecha de inscripción : 25/08/2012
Edad : 23
Localización : Dawn Medical And Research Center
Empleo /Ocio : Medico Psiquiatra Y Francotirador
Humor : No tengo ni la menor idea xD
Arma Favorita : Rifle de Presición
Condecoraciones :


Registro de Servicio
Vitalidad:
200/200  (200/200)
Municion:
300/300  (300/300)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Invincible Cap II

Mensaje por Index0 el Mar Jun 11, 2013 9:53 pm

e.e bueno esta vez fue un regreso clasico de tus fics xD me gustó el principe bueno y social con su gente uOu pero este no tuvo esa sensacion de meterme en la trama *O* esperemos que el tercero se ponga intenso

Index0
Carne Fresca
Carne Fresca

Masculino Mensajes : 37
cR : 18913
Popularidad : 6
Fecha de inscripción : 17/12/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.