Halo Legacy [Prologo]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Halo Legacy [Prologo]

Mensaje por Saito el Vie Feb 01, 2013 6:49 am

PROLOGO

Antes que nada quiero agradecer a la gente bonita que ha creído en mi desde que hice esta historia y mas aun quiero agradecer a los que saben que esto fue escrito mucho antes de que Halo 4 fuera siquiera anunciado oficialmente. Desde que salio Halo Reach en el 2009 (si no me equivoco) para ser precisos y pueden testificar por mi que los hijos de la chingada de la 343 me plagiaron ciertas cosas (Mas que nada nombres y una que otra X situacion) que quizá lleguen a notar a lo largo de esta historia.
La version original fue hecha a manera de Manga ilustrado y escrito a mano. Siendo un total de 10 tomos, 1 para cada capitulo pero con el tiempo se han ido deteriorando siendo casi imposible publicarlos todos con una calidad por lo menos pasable pero tratare de esforzarme por contar esta historia que me arrepiento de no haberla sacado a la luz desde mucho antes por creer que Frank O'Connor tendria una idea completamente diferente para la saga del Reclamador pero que mierda, esta en ustedes creer o no en mis palabras, así que sin mas preámbulos espero disfruten de esta historia.

30 de Agosto 2552

Instalacion Militar de Prueba para Proyectos de Alto Secreto No. 213 - Planeta Reach

Dia Final de La Gran Batalla de los Héroes Caídos.

Ha pasado mas de un mes desde el primer contacto con el Covenant en el planeta Reach, la UNSC ha respondido con todo lo que ha tenido en sus manos pero la batalla se ha prolongado por todo el planeta.

Esta es la historia del Spartan Kiro numero de Serie 501 del Proyecto secreto Spartan IV de la UNSC, creado y dirigido por el Dr. Alan Raymond (un admirador del trabajo de Halsey) intentando mejorar el radio de efectividad y reducir el costo de producción de los candidatos.
Los candidatos?, todo el personal condecorado por sus multiples cualidades y su indiscutible lealtad de las multiples ramas especializadas de las Naciones Unidas.

Nuestro objetivo; La caza y completa eliminación de las mentes maestras detrás del Covenant.
No fuimos criados desde niños como los Spartan II de Halsey pero eso no nos quita las cosas que hemos pasado enfrentando al Covenant dia a dia, al final la humanidad tiene una razon para unirse y permanecer junta, esta vez no fuimos creados para enfrentarnos a marginados, esta vez nacimos para enfrentarnos a la extincion...

El sol se levanta lentamente sobre un reciente campo de batalla mientras el equipo de Spartan IV "Crimson" y los sobrevivientes de la batalla aguardan la evacuacion al proximo frente, Kiro junto a una chica de cabello castaño corto posada sobre los restos de un transporte de la UNSC admiran el amanecer con gran detenimiento, esta chica responde al nombre de Arelly, Numero de Serie 457 del Proyecto Spartan IV

Arelly: Siempre me ha gustado mirar al sol salir. Especialmente en las costas, pareciera que saliera del agua.
Kiro: Es curioso que lo menciones, yo jamas me había detenido a verlo. Somos enviados por el mando de batalla en batalla tanto que creo que he olvidado como era.
Arelly: Se que soy una Spartan ahora y debería concentrarme mas en la situación actual de los humanos y el Covenant pero Zane una vez me dijo que a pesar de lo importante que es cumplir cada misión también es importante disfrutar de todas las cosas alegres de la vida y nunca olvidar que aparte de Spartan tambien somos humanos.
Kiro: Zane... siempre fue un gran colega... lo hecho mucho de menos...
Arelly: Por que tiene que ser asi Kiro?... Por que los humanos tenemos que pelear tanto entre nosotros?... Si no hubiera guerras Zane...
Kiro: No esta en mi poder juzgar los pensamientos de toda la humanidad... aunque tampoco estaba en nosotros obligar a Zane a quedarse sabiendo que su familia necesitaba de el.
Arelly: Quisiera tan solo poder creer que esta vivo y volveremos a verle algun dia, asi nuestro equipo estara completo denuevo.
Kiro: Ojala fuera todo tan simple... pero quien sabe? puede que haya escapado y nos este buscando en algun lugar como nosotros a el.
Arelly: hehehe supongo que no hay que perder la esperanza.

El transmisor de Kiro recibe una señal

Piloto: Aqui Delta 793 del escuadron de evacuacion, estamos entrando a la zona de extraccion por favor permanescan atentos.
Kiro: Recibido, estamos aqui.

Se aproximan 3 pelican que se disponen a aterrizar cerca de la posicion de los sobrevivientes, todos se preparan para partir cuando a lo lejos una bala de Rifle de Aguijón Covenant atravieza la cabina de uno de los pelican matando al piloto y haciendo que el Pelican se estrelle antes de aterrizar.

Arelly: Que ha sido eso?...
Piloto: Equipo Crimson no podemos arriesgarnos a aterrizar bajo estas condiciones, volaremos cerca de ustedes hasta que la zona este despejada.
Kiro: Es posible que sean Covenant sobrevivientes, sera mejor eliminarlos antes de perder otro de nuestros transportes. chicos hay que movernos.

Los sobrevivientes junto a Arelly y Kiro avanzan en busca del tirador que derribo el pelican, en el camino eliminan a algunos Covenant sobrevivientes sin gran resistencia pero son sorprendidos por un enemigo desconocido.

???: Que facil es ver a la humanidad desplomarse...

Un humanoide portando una armadura blanca con brillo azul y detalles afilados con un casco similar al de un espartano con visor azul el enemigo se coloca frente a los sobrevivientes.

???: Al final morirán como los animales traidores que son...
Arelly: Un Covenant que habla nuestro idioma?..
Kiro: Eso no parece un Covenant *Apuntandole al enemigo con su arma* Identificate!...
???: Ah eres muy valiente en apuntarme con eso, o quiza muy tonto...

El enemigo elimina velozmente sin dejarles reaccionar a algunos de los sobrevivientes utilizando una aparente espada energetica proyectada desde su brazo. Todos los demas abren fuego sobre el pero las balas rebotan en su armadura y el enemigo permanece intacto.

Kiro: Carajo esto no es bueno... Retirada, avisen al pelican que necesitamos una evacuacion de emergencia...
???: No importa cuanto corran, los cazare a todos hasta que paguen por sus pecados.

Todos retroceden tan rapido como pueden a los pelican mientras el enemigo se aproxima tomandolos de uno en uno, quedando al final Arelly y Kiro, logran alcanzar uno de los pelican y tratan de huir pero el enemigo saca un rifle de aguijones y dispara sobre el pelican hiriendo con 2 balas en el torso a Arelly y golpeando una de las turbinas del pelican con una 3a bala haciendo que el pelican se desestabilize y pierda el control estrellandose algunos kilometros mas adelante en el cementerio de Naves de la UNSC, el piloto y Arelly estan heridos aunque Arelly en menor grado gracias a su armadura aunque necesitaba ser atendida pronto para evaluar la gravedad del daño que recibio de los impactos.
Kiro sale del pelican estrellado, con Arelly el Piloto apoyados en los hombros de Kiro, buscan un lugar seguro para activar la baliza de emergencia y recibir apoyo de la UNSC.

Arelly: *Tsk* Duele... al menos crees que lo hemos perdido?...
Kiro: No estoy seguro, trata de no moverte mucho, estaras bien ok?...
Piloto: He activado el marcador... la UNSC llegara pronto, que crees que haya sido esa cosa que los perseguia?, tiene una punteria de cojones para acertarle justo al centro de la turbina...
Kiro: Nunca habia visto algo asi antes, pero sea lo que sea... la cacería acaba de empezar...

Saito
Lider Depravado
Lider Depravado

Masculino Mensajes : 244
cR : 26711
Popularidad : 4
Condecoraciones :

Ver perfil de usuario http://dawnteam.forum-xbox.net

Re: Halo Legacy [Prologo]

Mensaje por ChikSpartan87 el Lun Feb 04, 2013 8:17 am

Seria mas bonito ver el manga ... Pero bueno...

Mastermind

Rango :

Femenino Mensajes : 375
cR : 148648
Popularidad : 9916
Empleo /Ocio : Traumatologa del Equipo
Humor : Asesina
Arma Favorita : Rifle de Presición
Condecoraciones :

Registro de Servicio
Vitalidad:
200/200  (200/200)
Municion:
300/300  (300/300)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Saito el Lun Feb 04, 2013 2:07 pm

u.u lo se, pero algunos volúmenes se perdieron en las entrañas del infierno y algunos otros ya se revolvieron o están ilegibles...

Saito
Lider Depravado
Lider Depravado

Masculino Mensajes : 244
cR : 26711
Popularidad : 4
Condecoraciones :

Ver perfil de usuario http://dawnteam.forum-xbox.net

Mensaje por ChikSpartan87 el Lun Feb 04, 2013 10:46 pm

me pregunto que les habras echo .-.?

Mastermind