The Fallens Pt.2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Fallens Pt.2

Mensaje por Killerknight el Jue Ene 17, 2013 7:41 pm

Saito: *viendo el trasero de saku* ejeejem... n_n
venom: ehm...saito....
Saito: que chingados quieres? -w-?
Venom: hay una llamada de la base
Saito: anda..activala...

Mirai: Saito e_e atacaran tu nave un grupo de covenant !!
Saito: o_o Pero...apenas llegamos a la tierra...seran....4 horas de viaje antes de regresar...
Mirai: aqui tengo a un chico raro que se hace llamar suko de limon e_e, a un individuo que dice ser nuevo y haber explotado un wafflemovil!
Saito: espera que? ._. ?
Mirai: Que exploto un tal wafflemovil?
Saito: ehrrr.... u.u Ya no hay respeto...malditos cabronazos...bien.... *suspira* haremos lo que debemos aqui...y regresaremos a la base para acabar con esos aguacates voladores
Mirai: Y pretendes que yo la cuide? Con solo estos dos?
Saito: En un rato llegara wendy...tu calma...
*Desactiva la pantalla*
Saito: Oopss..la desactive -_-

*los 3 waffles descienden y bajan a ver que rayos quiere el general lee*
--------------------------------------------------------------------------------------------------------

Saito: ehmn... general..no es por apresurarlo..pero..ehm...covenant atacara el planeta donde esta mi base...
Lee: Si. no me diga...se sientan y escuchan....
Saito: ewe...apurese cabron...

Lee: e_e .... bien... Recuerda usted el ataque a esta base hace 10 meses?
Saito: No...yo no la ataque..fue Kristhian
Lee: Muy listo...sabe usted..que elimino todo archivo de él y que no hay registro de él?
Saito: sep.
Lee: Esta de acuerdo con que aunque regrese, no lo podremos juzgar..ya que no hay registro de tal soldado y que si gustoso decide unirse...no le podremos negar la entrada?
Saito: SIIIIIIIIII !!!!! solo eso me dira ?
Lee: sabia usted..que al momento del ataque...dos soldados desaparecieron?
Saito: y..ya revisaron los escombros? La basura? una alcantarilla?
Lee: Creemos que no murieron..si no que se aliaron a Kristhian y desaparecieron junto a el..
Saito: e_e! Ya..no puedo mas con esto.... vayase al..... u.u...es decir....Debo irme..haga lo que deba...

Venom: ._. nos daran de baja verdad?
Saito: neee..ahora lleva tu trasero de vuelta a la nave
Venom: T_T me duele el trasero
Saito: Llevalo!
Venom: u.u ok.... *sube muy triste*
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mirai: *activando todo para no morir* Ehm..ya esta...
Suko : :3... mi nombre es suko de limon
Mirai: T_T siii..ya me lo repetiste muchas muchas veces!
Suko: :3 ... Me gusta el limon
Mirai: *golpeando su cabeza con el escritorio* por que ..por quee....

Akane: Disculpe...arrivo covenant en 15 minutos
Mirai: Tu! IA sabes que hace aqui el covenant?
Akane: posiblemente quieran datos acerca del eclipsor forerruner
Mirai: El que de cua?
akane: Un arma....desafortunadamente..no la tengo... ni esta en la base..fue hurtada hace 10 meses...
Mirai: Oh...
akane: sin embargo..tenemos planos de como creala
Mirai: Estan resguardados?
Akane: si..asi es... muy por debajo de la base en una celda especial

Akane: Mirai, el covenant ataca la ciudad
Mirai: T_T Pobre gente....pero que puedo hacer? solo cuento con estos 2 tipos y su hermana que esta en la cocina alimentando al Gato

Akane: El covenant se retira
Mirai: que?
Akane: Se esta posicionando sobre la orbita del planeta
Mirai: Perfecto..eso nos dara tiempo.. Puedes contabilizar el numero de enemigos?
Akane: ....

10 corbetas
2000 Phantoms
3000 banshes
50,000 soldados listos

Mirai: ._. oh...wow......

akane: Se esta nublando...cerrare las escotillas..la lluvia aqui es muy fuerte.

Mirai: Vamos lukesito...trae tu desgraciado trasero aqui..!!!

Experto

Rango :

Masculino Mensajes : 306
cR : 15632
Popularidad : 14
Empleo /Ocio : Medico Psiquiatra Y Francotirador
Humor : No tengo ni la menor idea xD
Arma Favorita : Rifle de Presición
Condecoraciones :

Registro de Servicio
Vitalidad:
200/200  (200/200)
Municion:
300/300  (300/300)

Ver perfil de usuario

Re: The Fallens Pt.2

Mensaje por Saito el Jue Ene 17, 2013 9:39 pm

Señor Kryz, un cordial amable y bondadoso saludo.

Le molesto amable y bondadosamente para entregarle la critica amable y bondadosa se este capitulo.

Primero que nada quiero agradecerle amable y bondadosamente por ser un miembro activo del departamento de fics.

Ahora entrando amable y bondadosamente al tema quiero recordarle que saco a un personaje llamado Suko (Me parece que es el hermano de la amable y bondadosa Wendy) al cual no dio una explicacion de su amable y bondadoso arribo a la base y esto hace que el lector no pueda explicarselo, sin mencionar que esta haciendo que el señor Suko de Limon se presente como nuevo cuando el y su amable y bondadosa hermana ya se encontraban previamente en el equipo (espero haya una explicacion para esto).

Tambien siento que cometio un error durante la conversacion entre los protagonistas y el condecorado general Lee, pues al final cuando el lider de escuadron lo manda muy lejos el general no hiso ningun comentario para finalizar la conversacion por lo que el rol del personaje se perdio. Tambien le falto hacer mencion a algunas acciones como decir que los protagonistas se retiran de vuelta a la nave pues apesar de ser mencionada la orden de volver no hay rol que sustente que accion mencionada se lleve acabo y para aquellos amables y bondadosos jugadores de rol interpretativo es un error muy grande pasar por alto momentos como ese.

Como comentario final quiero amable y bondadosamente sugerirle una vez mas que le de mas enfasis y describa con mas detalle las acciones que los personajes toman por mas insignificantes que sean para el correcto entendimiento del lector, pues aunque el autor entienda que un movimiento fue hecho, si el lector no encuentra tal accion escrita, dicho movimiento no fue realizado.

Un amable y bondadoso saludo y espero leer sus proximas entregas.

AMABLE Y BONDADOSAMENTE: El amable y Bondadoso Saito Chevalier de Hiraga de Orleans

Saito
Lider Depravado
Lider Depravado

Masculino Mensajes : 244
cR : 27241
Popularidad : 4
Condecoraciones :

Ver perfil de usuario http://dawnteam.forum-xbox.net

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba