Una epica aventura Spartan *-*

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una epica aventura Spartan *-*

Mensaje por Index0 el Jue Dic 20, 2012 11:24 pm

Ok, leí que les gusta el rol y por lo que veo hechar caca a cualquiera que se les ocurra, así que espero que el minijuego les agrade, el juego será asi xD
Crearé una pequeñisima base de una historia, y el siguiente deberá escribir una parte de la historia. Tooooodo a su imaginación.

Despues de la masacre en Reach, un grupo de mercenarios lidereado por el Spartan Venom se infiltró nuevamente en el planeta en busca de cierta información valiosa para la UNSC. Sin embargo el planeta tenia un extraño hambiente, algo... diferente, ahora se encontraba habitado por bealivers, una raza que se decia que habia desaparecido, hasta que encontraron en estudios recientes que se apareaban con cucarachas y lograron evolucionar mezclando todos sus genes, creando una especie muy dificil de exterminar.

Mientras tanto, La infinity se encuentra recibiendo la misión de encontrar los datos de la receta de las galletas de navidad que perdió la loca doctora Halsey.

( ok xD hagan magia....)

Index0
Carne Fresca
Carne Fresca

Masculino Mensajes : 37
cR : 18683
Popularidad : 6

Ver perfil de usuario

Re: Una epica aventura Spartan *-*

Mensaje por Killerknight el Vie Dic 21, 2012 10:01 pm

Uy amigo xD Jamas pongas a venom al mando xD Eso jamas deberia pasar xD Pero bueno n___n para no bajar tu autoestima y que termines como venom ay te va xD-.....

Mientras a killerkryz le sorprendia que venom estuviese al mando, Casi algo increible imposible de suceder en la realidad no real xD, se puso su traje de abogado y se hizo llamar el abogado del Diab.......etes...xD Para defender a su amada Institutriz que le enseño lo que El ahora sabe y sabra de por vida xD, Saito se encuentra Colerico, casi moribundo vomitando Bilis por saber que venom es el lider de los mercenarios mientras saku xD yace en su cama por las mismas razones a punto de morir, Eso era cuanto a los 4 Waffles Legendarios, Mientras que los otros miembros aprovechaban esta situacion para divertirse en una nave diferente a la de mis fanfic xD

Experto

Rango :

Masculino Mensajes : 306
cR : 15402
Popularidad : 14
Empleo /Ocio : Medico Psiquiatra Y Francotirador
Humor : No tengo ni la menor idea xD
Arma Favorita : Rifle de Presición
Condecoraciones :

Registro de Servicio
Vitalidad:
200/200  (200/200)
Municion:
300/300  (300/300)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Saito el Sáb Dic 22, 2012 5:40 am

OFF: Echar caca a cualquiera... ya me inspire... xD

ON: ewe Cabreado por que Venom esta al mando de unos mercenarios y el cabron de Killer se fumo unas buenas que ahora se siente abogado decido encontrar con que carajo desquitarme cuando paso por el cuarto de Saku donde ella recide impotente y maravillosamente vulnerable en la cama, casi servida gritando por mi decido no desaprovechar la oportunidad y tirarmela hasta que ambos perdieramos el conocimiento de lo anterior y de la existencia de Venom, al volver en mi 3 dias despues en la tina con Saku desnuda encima de mi y toda la habitacion destrozada y las paredes embarradas de fluidos varios. Me dirijo feliz a la sala de operaciones donde mi sensual IA Akane en su sexy High Definition me espera con un bien servido y recien hecho cafe, tomo asiento y me pongo a darle mantenimiento al sistema operativo de la base cuando en las camaras de seguridad noto que Killer no esta por ningun lado, corro al garage y al ver que el wafflemovil esta en perfecto estado termino con mis preocupaciones asi que regreso a buscarle al laboratorio donde al parecer un mono cilindrero se colo en la base y se encontraba rompiendo cosas en el laboratorio, intentando atraparlo para que Killer lo investigara mas tarde para descubrir su procedencia el mono llega a la armeria y se caga semejante mojon todo diarreico que tapa gran parte de la habitacion, por alguna razon empezaba a oler a quemado, no se si era la caca o los explosivos bajo ella pero tenia un mal presentimiento asi que azote la puerta y corri pidiendole a Akane que sellara el bloque de la armeria, mientras tanto Saku recien despertaba y caminaba por el pasillo principal aun sin ropa ni la pta idea de lo que ocurria, al toparme con ella la empujo al armario mas cercano donde queda atrapada y yo sigo corriendo, por fin me percate de lo que olia, al parecer la caca de ese mono estaba hecha de uranio radioactivo, el mono acaba de cagar y termina por echarse un pedo que flameo todo lo que se cago mandando a la mierda la armeria y parte de las habitaciones colindantes...
Sali volando por la ventana del frente, despues de ello me levante a dar caza al mono hijo de puta que causo la explosion, eso si habia sobrevivido a ella...
Solo tenia 3 interrogantes...
Quien era el puto chango?, quien lo envio?, donde deje mis galletitas?...

Saito
Lider Depravado
Lider Depravado

Masculino Mensajes : 244
cR : 27011
Popularidad : 4
Condecoraciones :

Ver perfil de usuario http://dawnteam.forum-xbox.net

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba